El Espinal: Martínez a hombros
En días diferentes, David Martínez y Manuel Libardo lograron entusiasmar los palcos llenos, de la peculiar plaza de El Espinal, pero solo Martínez alcanzó la llave para abrir la puerta grande.
Lo hizo el primer día ante un gran toro de Achury Viejo, bien presentado, como toda la corrida, con el que logró el ajuste en sus muletazos y un buen remate con su espada para alcanzar el triunfo. Su segundo toro no le permitió terminar bien su tarde que ya tenía el premio mayor de la feria; la salida a hombros.
Luis Miguel Castrillón abrió la feria sin mayor suerte ante dos toros de Achury Viejo que no le permitieron mayor acople.
Manuel Libardo, en la segunda tarde, pudo haber alcanzado algún premio si su espada entra en el primer intento tras una faena donde su mano derecha lució ante un buen toro de Juan Bernardo Caicedo. Su segundo toro se partió una mano tras rematar en un burladero apenas salir al gigantesco ruedo y el torero de Ubaté se quedó sin poder rematar la tarde de su debut en esta peculiar plaza.
Juan Rafael abrió esta segunda tarde. Cortó una oreja de su segundo toro tras una vistosa y entusiasta doma y hubiera cortado otra de su primer toro si no se hace eterno con el rejón. Todo ante dos toros de Juan Bernardo Caicedo que con clase le ofrecieron todas las posibilidades.