Fandiño: solo ante la historia

NOTICIAS

 

 

Con este eslogan, se promociona la corrida que abre la temporada en la plaza de Madrid. El próximo  29  de marzo, Iván Fandiño se encerrara con seis toros en la plaza de Las Ventas. Una corrida sin antecedentes en esta plaza por el tipo de ganaderías escogidas para la gesta. Toros de las ganaderías de Palha, Partido de Resina, Victorino Martín, Cebada Gago, José Escolar y Adolfo Martín,  fueron escogidos para una gesta que hay que agradecer en los tiempos que corren para la fiesta. Seis toros, que si bien tiene excelentes hechuras, como podremos ver, no dejan de tener un nombre y unos apellidos, cuya historia, quitan la respiración,  más, si tenemos en cuenta que es en Madrid y arrancando temporada.


 “Madrid,  vera a un  hombre a solas con su destino enfrentando a su miedo y con la ambición del que está empezando y solo mira a la cima más alta. Las ganadería a las que me voy a enfrentar tienen una trayectoria legendaria, no quiero hablar de torismos ni  torerismos. Son ganaderías del gusto de Madrid, por eso su elección, pero de nada valen las palabras, me encuentro ante el mayor desafío de mi carrera y no busco el triunfo como objetivo, espero que este llegue como consecuencia de una tarde donde el aficionado al que antes me refería salga feliz de la plaza. Ese será, el triunfo de mi reto".

Fueron las palabras el torero vasco en la presentación de la gesta en el gran teatro ruedo de Las Ventas. La presentación de un torero, cuya trayectoria no se podría explicar sin citar la plaza de Madrid.