Paquirri herido de gravedad
 

NOTICIAS

Redacción

Foto Efe tomada de internet

 

10 de Agosto 2015

 

 

 

En la primera corrida de la feria de Huesca, Francisco Rivera Ordóñez sufrió una cornada muy grave en la ‘región supra púbica y fosa iliaca derecha con un trayecto transverso de 25 cm que ha producido numerosos daños. El pronóstico es ‘muy grave’.

El Fandi cortó una oreja en cada uno de sus toros, mientras López Simón se llevó tres orejas que demuestran su gran momento. Se lidiaron toros de  Juan Manuel Criado (1º, y Albarreal. 

PARTE MÉDICO: ‘Herida por asta de toro en la región suprapúbica y fosa ilíaca derecha con dos trayectorias: una de 25 centímetros hacia la cadera izquierda, con desgarro de la musculatura de la pared abdominal, y otra de unos 40 centímetros que a través del oblicuo mayor y del transverso del abdomen penetra en cavidad adominal, contundiendo inicialmente la arteria iliaca. La herida, además, diseca colon ascendente y ciego para llegar a espacio retroperitoneal, desgarrando músculo psoas y disecando la aorta en unos 5 centímetros y llegando al cuerpo vertebral L3. Pronóstico muy grave’.