Encuentro mundial de escuelas taurinas en Pesca

 
 
 

29 de noviembre de 2016

Puerta Grande

Novilleros representantes de escuelas de España, Colombia, México, Perú y Venezuela harán el paseíllo el próximo domingo en la plaza de Pesca que celebra de esta forma 30 años desde su inauguración.

El encuentro fue posible gracias al entusiasmo y apoyo del alcalde de la población, Justo Pastor, y de varios aficionados y ganaderos que unieron esfuerzos para poder celebrar un festejo comprometido con el futuro de la fiesta. El encuentro también presenta la novedad, para los aficionados de esta población, de un concurso de ganaderías que contará con los hierros de Vistahermosa, Achury Viejo, Dosgutiérrez, Ernesto Gutiérrez y Santa Bárbara.


Alfonso Ortíz, de España, en representación de la escuela “El Juli”, Luís Miguel Ramírez, por Colombia, de la escuela de Antioquia, Joselito Hernández, de  Perú, en representación de la escuela Paiján de Trujillo, Emilio Macías, por México, de la escuela Uriel Moreno “El Zapata” de Apizaco-Tlazcala y Reinaldo Gil “El Táriba, por Venezuela y de la  escuela de San Cristóbal serán los actuantes de este primer encuentro al que se le quiere dar continuidad.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS