Andrés Rozo abre la feria de Texcoco (Mex)

 

 
 
 

22 de marzo de 2017

El rejoneador colombiano será el encargado de abrir una lujosa feria en la plaza Silverio Pérez, una serial en el que figura Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Roca Rey y las figuras mexicanas.

La feria iniciará el próximo domingo 26.  El cartel esta compuesto por  Andrés Rozo y los forcados de Teziutlán. Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores, con toros de distintas ganaderías en concurso.

El domingo 2 de abril se lidiarán toros de Jaral de Peñas y estarán el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los forcados Hidalguenses. A pie: Sebastián Castella y Octavio García “El Payo”.

Para el domingo 9 de abril, toros de Torreón de Cañas, el rejoneador Rodrigo Santos que se despide; los forcados Poblanos, y a pie Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.

El sábado 14 de abril, toros de Fernando de la Mora para Rejones y cuatro de Santa María de Xalpa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Sergio Flores y Luis David Adame.

El domingo 15 de abril,  dos toros de Rancho Seco para rejones y cuatro de Reyes Huerta para Sebastián Torre y los forcados Amadores de Hidalgo. A pie Arturo Macías y Julio Benítez “El Cordobés”.

El sábado 22 de abril se cierra la feria con un cartel en el que se anuncian siete toros de Torreón de Cañas para Luis Pimentel y los forcados mexicanos. A pie Arturo Saldívar, Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey.

 

 

NOTICIAS