Cali: Triunfo de Paispamba y Sánchez en novillada de la oportunidad

En tarde marcada por la seriedad y potabilidad del encierro de Paispamba y la voluntad de seis aspirantes nacionales, el ruedo de Cañaveralejo revivió el sábado pasado la fiesta de luces, en la antesala de la Feria de Cali.


Se jugaba en la tarde un cupo para la novillada oficial. Al final, ese premio fue a parar a las manos de Anderson Sánchez, torero oriundo de Lenguazaque, Cundinamarca, quien cortó dos orejas simbólicas, tras indultar, en faena de arte y firmeza, al sexto de la tarde, de nombre ‘Bonito’, del hierro de propiedad de ‘Kike’ Alvarez, ejemplar que tuvo fondo y entrega, aparte de bellas hechuras.


Importantes también fueron los tres primeros novillos corridos , en especial el segundo, bravo y encastado.


Además de Sánchez, actuaron: Juan Viriato (palmas tras aviso): Gitanillo de América (vuelta al ruedo); Luis M. Ramirez (vuelta al ruedo); Cristian Castañeda (cogido, pasó a la enfermería, su ejemplar fue pasaportado por Juan Viriato) y Maicol Ramírez (saludo tras dos avisos).


En consecuencia, el cartel para este sábado 18 quedó integrado por el mexicano Alejandro Adame, el español Manuel Perera y el colombiano Anderson Sánchez, ante novillos toros de la ganadería Salento.

Fotos y vídeos en nuestras redes

Comparte este contenido