Novillada con picadores, primer festejo virtual en Colombia

El próximo 19 de septiembre y desde la una de la tarde, se dará el primer festejo post cuarentena en Colombia. Será una novillada con picadores en la que intervendrán Manolo Castañeda, Gitanillo de América y Diego Torres ante novillos de San Sebastián.

Diego Torres, uno de las caras más visibles en la huelga que él protagonizó, junto a varios de sus compañeros y que hizo visible la alcaldada que cerró la Plaza de Toros de Santamaría por cuatro años, se dio a la tarea de organizar este festejo, en un momento en que las oportunidad son más escasa que nunca y en el que la pandemia que actualmente atravesamos, lleva a la tauromaquia a buscar otras alternativas.

La tarde tendrá como atractivo la presentación de una novillada en tipo de la ganadería de San Sebastián y que hasta hace poco se lidiaba con el hierro de Armerías. La ganadería, ahora en manos del matador de toro Sebastián Vargas, tendrá su primer compromiso.

El festejo será un termómetro que mida la disposición de los aficionados y taurinos colombianos a ver festejos pagos desde su casa. Si bien es una novillada con picadores, el precio de $30.000 resulta módico, si se tiene en cuenta que la trasmisión realizada con tres cámaras, cuanta con los más altos estándares de tecnología para que el directo no sufra contratiempos y llegue con la más alta calidad a las pantallas.

El valor incluye ver la previa y el festejo.

Más información en https://www.facebook.com/Diegoalejandrotorero1/

Comparte este contenido